LA BÚSQUEDA 13 pinturas de Michal Jerzy Rodak con textos de Alejandro Cano Sanz (V)

VENCIDO

Técnica: Acuarela y tinta china sobre cartón ( 30 x  22 cm )

69612_600702629955279_2013676109_n

No hay bañera que contenga la herida,

ni sangre, ni cuchillo.

No hay papel que delate…

                                               o sí,

cuando es Amor tu asesino.

6 comentarios en “LA BÚSQUEDA 13 pinturas de Michal Jerzy Rodak con textos de Alejandro Cano Sanz (V)

  1. Michael Gabriel

    Me dejas sin palabras 🙂
    Es un plazer poder crear, expresar, plasmar. Pero el verdadero plazer es sentir, que el trabajo que uno hace funcciona – que cumple su misión, que en tal caso es transmitir.

    “algo especial” – muchas gracias 😉

    Me gusta

  2. Gracias Jorge por tu recreación de mis palabras y la pintura de Michal. Hay un cuadro, “la muerte de Marat” que Michal recrea muy bien y que yo interpreto de forma mucho más simple ¿quién no ha escrito un poema cuando el amor le ha clavado sus dardos? Pero no se trata de imponer, se trata de invitar a la inmersión y disfrutar del chapoteo. Gracias por el baño Jorge. Un muy fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Michael Gabriel

      Hola, soy Michael, el autor de los cuadros 🙂 Muchisimas gracias por tus palabras que aparecen bajo todos nuestros trbajos que tenemos con Alejandro. A mi en particular me motivas mucho 🙂 El suicidio, el asesinato, la muerte que no es mas que el momento mas intenso de nuestras vidas. Un resumen 🙂

      Me gusta

      1. Hola, Michael. El agradecimiento es mutuo. Expresar lo que uno siente siempre es bueno para esa persona, pero en el caso del artista, el hecho de plasmar en sus cuadros su universo interior nos permite al resto participar de su especial visión del mundo a través de la belleza, una belleza tamizada por su sensibilidad. Un placer y un privilegio.
        No soy un experto en pintura. Cuando estuve en la Tate, o la National Gallery, me dejé llevar simplemente por mis sensaciones. Un espectador sin prejuicios 🙂
        Y mi sensación es que tus cuadros tienen algo especial.

        Me gusta

Responder

