El relato del mes

Una vez concluida la votación de la final para la elección del relato ganador del mes de junio de 2012 en la modalidad de tema libre, la obra más votada ha sido“Ardiente Adonis”de Mayte Sánchez. En el segundo puesto se ha producido un triple empate, por lo que el seempate es a favor del relato mejor clasificado en la primera fase, que no es otro que “Beatriz” de Alejandro Cano Sanz.Ambos relatos consiguen así el derecho a ser incluidos en el libro conmemorativo del año 2012. Enhorabuena a ambos y al resto de participantes porque el resultado final ha estado muy reñido y muchas gracias a todos por vuestra participación.

Os recuerdo que podéis participar con relatos de tema libre durante el mes de julio enviándolos aelrelatodelmes@gmail.com.

El resultado final de la votación ha sido el siguiente:

Ardiente Adonis. (Mayte Sánchez)           29,17%

Beatriz. (Alejandro Cano…

Ver la entrada original 30 palabras más

8 comentarios en “

  1. Mas que un certamen entre bloggers, lo entiendo como una manera de agradecer y felicitar a esas personas que siempre están contigo aunque sea en espíritu, leyéndote o proponiendo que leas.

    Puedes ver como va la cosa en mi publicación Seven Things Awards, o en otros blogs ya nominados.

    Abrazos!

    Me gusta

  2. Mi apreciado Alejandro,

    No voy a elogiar tu trabajo esta vez, tampoco buscare palabras de algodón para engalanar tu poesía, aun cuando tal vez ya lo estoy haciendo.

    En este momento solo quiero ser una pequeña vocecilla, que en el viento te saluda.
    Un abrazo que en la distancia te acerca a mi lugar.
    Quiero ser fuerte apretón de manos que te felicita y agradece la amistad.

    Soy la voz que te anuncia aprecio, al nominarte a los Seven Things Awards.

    Me gusta

Responder

