>A ANA.

>

Erre que erre la señora pizpireta.
Se celó la princesa envuelta en el llanto de su sonrisa,
le atrapó el mordisco, insertó su veneno sorprendida,
la víbora de ese misterio del amor humilde y sincero.
Se miró tendida, encendida, en faena, al paseo…
Inquieta en la imagen de su reflejo, ese amante
excelso de palabras tan bien puesto.
Creadora que se cruza…este lapso.
Erre que erre la señora pizpireta.
Me llama poeta…artista viejo y modesto.
Ternura su mirar, brazo tendido en este decir…
¿Qué decir, compañera? Hombres abiertos.
Reclama de nuevo al disoluto de tu sueño,
el don Juan de tu esclavitud, tórnale…
envuelto en niño tu preciado tesoro.
Dímelo, soy “guaxa” sedienta, agotada
ave de la madrugada que huye al tiempo…

Un comentario en “>A ANA.

  1. >No tengo perdón de Dios, te pido un poema, me lo bordas, y luego voy y no te comento en el sitio adecuado -creo que sí te comente en el fesbú-.Gracias otra vez por estas merecidísimas palabras que me dedicas -jajajaja-, espero hacerme aún más acreedora a ellas cuando me sepa bien todo aquello que me tengo que saber -jejeejeje-, con mis mejores deseos para tí de suerte, ya que talento no hace falta deseártelo, lo tienes y lo muestras -con tu sabia medida y discreción- cada vez que alguien así te lo solicita.Un besaco!

    Me gusta

Responder

