>A OLVIDO

>

Regreso a tus vocablos.
Al primer recuerdo en el diminuto café,
acompañado con el escueto libro:
“El tercer jardín”, abierto a mis ardores,
ingenuos deseos de poseerte pleno.
Aunque “ya sólo exista el miedo,
ese yo que es el miedo”. Persevero.
Valiente servidor de tus fiestas,
admiro callado tu sonrisa,
la contesto en el roce exacto de tus palabras,
discreto celebro tus logros.
Recuerdo que te sueño humilde.
Sonrío ahora, maestra muda del gesto,
oso con celo al decirlo:
¿quién podrá leerlo?
Nos desaparecimos en el misterio
lapso y hechos
más secos…
Sigo siendo el niño,
se escupe en un ojo para poder llorar
como…
Ya no hay histeria tras el balcón
rojo de..
Palabras sobre palabras
en “El tercer jardín” , allí,
donde duermen raíces,
bichos y simientes, allí,
donde sestean los dolores…

2 comentarios en “>A OLVIDO

  1. >Qué güeno!! Fíjate… no sé qué dices ahí exactamente, me refiero al mensaje que siempre llevan tus poemas, porque lo llevan, lo llevan, jajaja… será -posiblemente- algo muy íntimo, pero no sé porqué… me siento identificada con ese escenario que describes, de algún modo me parece haber vivido algo de eso, ya no sé en qué vida de todas las que he vivido o viviré.Me ha gustado, oyesss… por varios motivos. Enhorabuena.Besaco

    Me gusta

Responder

