>PREVIO.

>Leve pensamiento matutino mi cuerpo,
resto de un naufragio, hundido cascarón blanco.
Medieval espectro masacrado torna al sol,
acerado aguijón sobre la niña derretida.
Se hunde el caminar rutinario atmósfera
densa reposa sobre la lenta osamenta.
Desierto pasillo de lo angosto pestillo echado.
Muda ducha achuchón urbano,
exterior pitido vociferado.
Interior del silencio, vacío respirar
casi pensado ademán de chamán,
taumaturgo de lo propio oscuro.
Recobra aliento rutinario tras el líquido amargo,
devuélveme la sonrisa espejo tirano…

Un comentario en “>PREVIO.

  1. >¡Joder! Con perdón por el exabrupto, pero es que cada día me mola más cómo escribes, jefe… Llevaba yo algo de retraso, he leído todo lo que debía… he sonreído con el Minigoyo, jajaja… intento descifrar tus arcanos, no porque quiera inmiscuirme en tu mundo onírico, más bien… es como un juego, sabes… las metáforas hacen aflorar buenos recuerdos, siempre hubo un tiempo, metafóricamente hablando, en el que todos jugábamos a las adivinanzas y a los misterios, y tu poesía me recuerda mucho esos aspectos de mi vida… Además, por si fuera poco, tus poemas tienen el largo perfecto para no aburrir y dejarle a uno con ganas de más. Sólo cabe felicitarte por ellos. Lamento no estar haciendo la gacela esta tarde, en cambio estar de cuidadora de convaleciente, le permite a una emplearse en estas cosas, leerte y comentarte, tampoco está mal…La Veronique… perfecta. Mola.Sólo falta desearte buenos días venideros, si tu curras el 25 poniendo refrigerios, yo curro la noche del 24 poniendo analgésicos y cosas por el estilo… que no falte ¿no?Nos vemos en breve, y me alegra mucho que andes por aquí, Alejo, hay buena sintonía, a que sí…Un abrazo.

    Me gusta

Responder

