>AMORES TIERNOS, DE BARRO.

>Te tengo tanto que querer,
aprender muriendo en el instante,
el desapego físico del silencio.
Contorno barroco luciendo
sobre tus ojos pequeños.
¿Algo para el mentidero?
Dentro brota tu amor.
Por dentro un amarrarte,
por lejos mutismo perplejo,
por centro un desierto.
Sediento juego en palabras,
las husmeo en franca lid.
Conservo el aliento,
cansado y viejo… su voz…
al otro lado, perdida y rota;
siembra el misterio,
rompe el verso, inocente.
Recuerdo y arrebato,
adentro letargo
invierno cercano…

Un comentario en “>AMORES TIERNOS, DE BARRO.

  1. >¡¡Bra-po, bra-píssimo!! Me encanta, cómo no vas a criar imágenes en tu retina sin verlas… si es que están ahí, míralas, míralas… como tú bien dices -y yo sólo veo un pilar de color azul, grrrrr…jajajajaja- Estudia, es-tu-dia…me digo a pi pispa…bésote, hala!

    Me gusta

Responder

