>ANTESALA DE LO SUBMARINO

>Atrae de nuevo los cantos, su frescor.
Tierra húmeda lo acolcha
reptando al frio primaveral del otoño;
busca el calor del invierno,
asciende a la antesala de lo submarino
fluyendo algalia suave.
Camina cansada, rasgando seca,
pesada arena disuelta.
Se fue al instante, fulminado.
Ritual roto, silencio de alboroto.
Papeles, firmas, lágrima y memoria.
Sola y llorosa, mirar hundido
al horizonte cercado… nada más…
alegría de bienvenida… pena de pérdida…

Un comentario en “>ANTESALA DE LO SUBMARINO

  1. >Qué bonito, Alejo!! Cómo mola, he entrado dispuesta a pegarte la bronca por no actualizar -ahora que tu aparato ya no tiene garrapatas-, y me encuentro que ya lo has hecho con esta preciosidad, pues nada, chico, enhorabuena, sabes… según lo he leído, tú que eres muy de sensaciones me entenderás… me ha sugerido "encaje", un tejido de encaje pero no de hilo, de letras y palabras.Ya me dirás del miércoles, lo digo por lo de esos días de asueto que te ibas a tomar -¡so-licencioso!Jajaja-Bésote.

    Me gusta

Responder

