>RUBITO21, BELLE4U, MAGIC4.

>

(Dos actores y una actriz por un espacio en tinieblas. Sentados en sillas de despacho con ruedas. Hablan sin verse, chatean, personalizan en el vacío. Se moverán como si de una coreografía se tratase cuando no son contestados. Pueden acompañarse de emoticonos sonoros o luminosos. Parecerá un juego.)

MAGIC4- Hola…
BELLE4U- ¿Estás?
RUBITO21- No cam…
MAGIC- Salgo… toque y vuelvo.
RUBITO21- ¿Magic? Mierda…
BELLE4U-Hola…estás…perro.
MAGIC- Jajá…todo liado.
BELLE4U- ¿Con? Jeje. ¿C2C? Sin tiempo…
RUBITO21- Hola…
BELLE4U-Fin del mundo. Recuerdas…
MAGIC4- No creo. Sólo fallos normales de suministro.
BELLE4U- Ayer cinco horas off. ¡Estoy frita!
MAGIC4- ¿Alarma general? Voy Rub. Un seg.
RUBITO21- ¡¡Hey!!
BELLE4U- ¿Mag?
MAGIC- Cuando acabe todo… ¿estarás satisfecha? Hola Rub, no estoy solo.
BELLE4U- Por lo menos eso. Tú… ¿cómo vas?
RUBITO21-No te molesto. ¡Quiero hablar! ¡Solo!
MAGIC4- Ok. ¿Estás bien? No sexo ahora Bel. Aquí no hay problema. Todo normal. Dime Rub… ¿enfermo o…peor…?
RUBITO21- Peor… solo… ¿viste noticias?
MAGIC- Si. Bueno…sí me toco. Tremendas imágenes.
RUBITO21- ¿Será cierto? ¿Será el final…?
MAGIC4- No creo. Vivo y disfruto mientras tanto.
BELLE4U- Muéstrame… vamos.
MAGIC- Mmm… “dom…” no. Dudas. No estés triste ehhh.
RUBITO21- No todavía. Uff es fuerte…cerca…familia…
MAGIC4- ¿Quién se ha ido? Vente… ¿Vale mi consuelo?
RUBITO21- Sí… siempre. No sexo ahora… Ok?
MAGIC4- Tranquilo.
BELLE4U- Estamos solos. Todo el mundo a la cola del enchufe. Salvé casa. No sé hasta cuándo. Busco salida… ¿qué buscas?
MAGIC4- ¡Eh! Sólo chat… por ahora Bel… Tampoco quiero.
RUBITO21- Bien. Familia lejana pero allegada. No conozco. ¿Con quién?
MAGIC4- Bel. Afectada. Quiere acabar satisfecha. ¿La invitamos?
BELLE4U- ¿Dónde estás?
RUBITO21- No. Ahora no. ¿Tú?
MAGIC-Jajá. Casa Bel. Bcn. No.
BELLE4U- ¿Me recibirás si me acerco?
MAGIC4- Tampoco. ¡Eh! ¡Estás en Bcn! Busca una salida del infierno. Agota todas las vías y la batería del portátil… Es sincera…
BELLE4U- Jajá… me encantaría…te tenía que probar…falta poco, no puedo confiar en nadie real… ¿me recibirías?
RUBITO21- Eres bueno. También con ella… sin conocerla…
MAGIC4- Gracias. Imagino que sí… ¿podrías venir? ¿Estás mejor…? Menos solo.
RUBITO21- Creo que sí… cuatro palabras y me animo uff… Soy un chico fácil.
BELLE4U-¿Merecería la pena el esfuerzo? No queda tiempo. Colapso en los aeropuertos… no acaba de llegar vuestra ayuda…nos desaparecemos…
MAGIC4- No tanto Rub. ¿Juntos?
BELLE4U- Esto es serio. El mundo se va al carajo… ¿el tuyo no?
RUBITO21- No sentirse sólo ayuda cuando todo va desapareciendo…
MAGIC4- Alarmismo. Alarmismo.
BELLE4U- ¡Esto es real!
RUBITO21- Está ocurriendo Mag.
MAGIC4- Sí. Sí. Belle no te digo que no estén ocurriendo catástrofes todos los días. ¿Cómo podría ayudarte a sobrevivir? Segundo Rub. No puedes confiar en nadie real y sin embargo no dejas de pedirme ayuda…yo soy real y te estoy hablando… la complicidad del sexo virtual me hace real Bel, a miles de kilómetros, pero real… piensas que yo no te iba a devorar porque aquí se está bien… de momento…
RUBITO21- Ok.
BELLE4U- El sexo es la excusa para creer en algo de verdad… no sé si real o no… Lo cierto es que el canibalismo existe… la primera vez que vi cómo un amigo se comía el cadáver de un bebé…
MAGIC4- Ehhh. Entra Rub… por favor.
RUBITO21- Ok. Hola…
BELLE4U- … Ehhh… ¿Tú quién eres?
MAGIC4- Amigo Bel. Real.
BELLE4U- …la primera vez que vi cómo un amigo se comía el cadáver de un bebé a la puerta de un hospital…no sé qué ocurrió… salí corriendo sin llorar, sin gritar… ahora busco una salida en el teclado de mi ordenador… ¿hasta cuándo podré seguir haciéndolo?
MAGIC4- ¿Estás mejor Rub?
RUBITO21- Ufff… no sé si mejor o peor. ¿Cómo podemos ayudarte Belle4u?
BELLE4U- Leyéndome…”cam” rota… ¿vivís cerca verdad?
MAGIC4- Sí… todo lo que se puede…
BELLE4U- Afortunados. No esperéis a tener que ver lo que yo veo. ¿Cuánto tiempo me queda?
RUBITO21- ¿Cuánto tiempo nos queda?
MAGIC4- Vente Rub… comámonos a besos si eso te hace sentir mejor…
BELLE4U- Ahora me entiendes. Estoy sola, mis cuatro paredes resisten… mi enchufe y la conexión aguantan… no sé hasta cuándo…
MAGIC4- Todo volverá…
BELLE4U- ¡Nada volverá a ser como antes!
RUBITO21- Eso es cierto… no podrá serlo…
MAGIC4- Conservemos la esperanza… esto no puede acabar… así no…vente Rub…
BELLE4U- No hay tiempo para timideces Rub…
RUBITO21- No es eso Bel…esta noche estaré allí Mag…
BELLE4U- ¡Bien! Me sentiré mejor sabiendo que se tienen el uno al otro… ¿me mostrarás entonces Mag?
MAGIC4- Si así te podemos ayudar… ¿nos mostraremos Rub?
RUBITO21- Déjalo de mi cuenta Bel… salgo.
BELLE4U- ¿Rub? Se fue…
MAGIC4- Sí… vendrá… es un amigo real Bel…
BELLE4U- Dice mucho de él el gesto… cuatro palabras suyas me devuelven la sonrisa…
MAGIC4- ¿La esperanza?
BELLE4U- ¿Dónde queda la esperanza cuando todo desaparece?
MAGIC4- Confía Bel…aprenderás de nuevo a vivir, a creer…
BELLE4U- ¿Podremos volver a aprender realmente?
MAGIC4- ¡Bien! La duda es un principio…
BELLE4U- Puede que lo mejor fuera que una nube de polvo borrara nuestra memoria… para que la segunda oportunidad fuera de verdad inocente… puede que….
MAGIC4- Bel… Bel… Bel… ¡Mierda!
BELLE4U- Me caigo a menudo… ¿Estás?
MAGIC4- Sííí…
BELLE4U- Aprendimos a vivir un mundo sin entenderlo… ¿Merecería la pena un nuevo principio? Ardo en deseos de veros juntos… abrazados… me comeré mi propio deseo…
MAGIC4- ¡Bel!
BELLE4U- ¿Asustado?
MAGIC4- Nooooo… … … Bel… Bel… Bel… Bel… Mierda.

2 comentarios en “>RUBITO21, BELLE4U, MAGIC4.

  1. >Bufff… me temo que este escrito es algo difícil para una mente tan simple como la mía, jajajaja… desde luego creo que, pese a que parece lo contrario, se aprecia una flagrante incomunicación ¿no? Catástrofe, hecatombe, apocalipsis…qué fuerte!Gracias por intentar visionar los calamares, evidentemente ésa no es la de Valle Inclán, Ligazón está dos post más abajo, a mi se me ven bien, pero a veces pasa con estos maontajes, sí… se ven a medias.Bueno… en síntesis, me parece que eres un mago para los diálogos, vibrante, ágil… ocurre que el tono de éste es más críptico para mí, jajajaBésote.

    Me gusta

Responder

