>NOTICIERO

>Envuelto en el misterio soy correcto.
Bajo el azul del cielo la verdad camina,
a duras penas su equidad va soportando
y, me muestra, siempre austero, flecos del dolor humano;
avaricia y lama
del rio en murmullo fiero
sacudiendo desechos ajenos.
Víscera edulcorada en lazos rosas
sujeta al viento de palabras huecas.
Bancos de papel, depósitos del oro licuado
entre los dedos del banquero esclavo,
clueco en su afán; no sabe del viento,
céfiro nuevo asola castillos,
refugio de difuntos contadores del pliego.
¿Soy lerdo?
Tan solo sueño dueño de mis humildes fueros.
Muere mujer, yo me avergüenzo
en género cómplice de la mano
que arranca nuevos pilares del tiempo por construir…
No puedo, apago el emisor,
me convierto en receptor sañudo,
te acompaño el camino con mi fugaz paseo.

2 comentarios en “>NOTICIERO

  1. >soy yo… tan sólo acompaño la verdad bombardeada… me pongo del lado de los buenos…. ácido, puede que lerdo… tan solo sinceroGraciastres posibles espacios… ninguno bueno… Jorge al acecho…estudia… te llamo… fluye el otoño, tranqui, va lento.besoteAlej.

    Me gusta

Responder

